Marián Sabaté reaparece y aclara: “No soy inestable”



Compártelo con tus amigos:

La diva de la prensa rosa, Marián Sabaté, reapareció tras su reciente renuncia irrevocable al canal digital, Vito TVO que pertenece al periodista y empresario Vito Muñoz.

La presentadora de 35 años de trayectoria, mencionó que ella “no es inestable” y que sus seguidores no piensan eso. Dijo que además no pretende “estresarse” o “ganarse enemigos” con temas que incomodan a personajes del denominado “Chollywood Criollo” -dando a entender que era farándula agresiva-.

Añadió que no está a la par de los avances tecnológicos, y eso provocó su desacuerdo en el manejo de la farándula online.

Sabaté trae de regreso su programa ‘Noche a noche’; que será transmitido de lunes a viernes, en el horario de la tarde por el canal Telepremier el cual tiene presencia en Manabí, El Oro, Azuay, Guayas y Santa Elena a través de un convenio con cable operadoras en 25 ciudades del Ecuador.

La diva de la farándula anunció que estará de lunes a viernes a esa hora porque “no queremos entrar a competir con la franja digital de todos los programas de farándula que hay, queremos estar y ser diferentes. Que se maten después, que no digo que lo hagan mal, pero es súper fuerte y ya no es mi estilo”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE