Luisito Comunica le apuesta a Ecuador para ganar el Mundial de Qatar 2022.



Compártelo con tus amigos:

Luego del histórico triunfo 2-0 de la selección ecuatoriana de fútbol en el debut del Mundial de Qatar 2022, ante los anfitriones, no para de recibir buenas vibras.

A los buenos deseos para la ‘Tri’ se unió uno de los youtubers más famosos y reconocidos del mundo, el mexicano  Luisito Comunica, quien pronosticó un triunfo irrevocable por parte de La Tri.

Luisito Comunica, quien se encuentra en Qatar grabando contenido para su canal, fue abordado en el país arábico por un reportero de nacionalidad boliviana, el cual le hizo la pregunta del millón ¿A quien veía como ganador el creador de contenido? a lo que Luisito Comunica no dudó en contestar de manera muy emotiva.

“Va a ganar, va a ganar, yo le voy a Ecuador. Ecuador trae buenas esperanzas, buenos deseos”, dijo el youtuber Luisito Comunica.

La opinión de Luisito se une a la de los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Fonseca, quienes también apostaron por Ecuador como una de las favoritas al título.

El video del también influencer Luisito Comunica se ha hecho tendencia en las redes sociales, en especial en la plataforma de Tik Tok, en donde en menos de 6 horas, ya acumuló más de 10 mil likes.

Una larga lista de comentarios en apoyo a sus vibras por la  selección de Ecuador se mostraron en sus redes, especialmente en su cuenta de Tik Tok.

En su primer partido, ante Qatar, Ecuador dejó una buena impresión de un fútbol ordenado, táctico e inteligente e incluso los jugadores de la ‘Tri’ fueron elogiados por  Louis van Gaal, técnico de Holanda, uno de sus rivales en el Grupo A de la cita mundialista.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE