El error por el que Cinthya Coppiano fue duramente criticada



Compártelo con tus amigos:

La presentadora de los Hackers del Espectáculo de Ecuavisa, Cinthya Coppiano, recibió duras críticas por un error que cometió en vivo.

La también actriz, quien recientemente se integró a ese espacio, enviaba sus buenos deseos para que el cantante Aladino, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes, se recupere pronto.

Sin embargo, en vez de decirle “El mago de la Rockola”, como es conocido el artista, le dijo “El rey de la Rockola”.

Enseguida los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

Muchos usuarios le sugirieron que debe “empaparse” más de los temas de la farándula nacional ya que en varias ocasiones se la ha notado “perdida”.

Y es que desde que llegó a formar parte del programa las críticas en su contra no han cesado.

Por un lado hay quienes dicen que es cuestión de tiempo para que se adapte, y por otro le sugieren que dé un paso al costado y se “ubique” en otro espacio como en En Contacto.

Justamente, este miércoles estuvo en el programa de variedades contando detalles de su vida.

Cinthya Coppiano se defiende de las críticas

Allí aprovechó para defenderse de las críticas.

“A mí me han criticado, a mí me han dicho de todo, a mí me han hecho mofa, y sabes qué, yo no puedo controlar el corazón de esas personas, pero sí soy responsable de lo que yo digo y de lo que yo hago, yo soy feliz como soy”, yo vengo a ar felicidad, y las personas que se quieran sumar ‘Súbete al tren’ y los que no, Dios te bendiga”, dijo.

Por otro lado, en torno a la salud de Aladino, su hija Carla Vargas, indicó a inicios de semana que se encuentra estable, pero que aún su estado de salud es delicado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE