Actor de ‘Drake y Josh’ confiesa que sufrió abuso sexual en los estudios de Nickelodeon



Compártelo con tus amigos:

Drake Bell, el cantante y actor estadounidense, conocido por la serie de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, hizo una fuerte confesión.

Mencionó que fue víctima de abuso sexual en los estudios de televisión cuando solo tenía 15 años.

Así lo reveló en una serie de Investigation Discovery (ID): ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ (Silencio en el Set: El Lado Oscuro de la Televisión Infantil), que está próxima a estrenarse.

En un adelanto del programa, ID comentó que “la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck.

Peck era un entrenador de diálogo en las series ‘All That’ y ‘The Amanda Show’ en las que participó el actor de 1999 a 2002.

El trabajador de Nickelodeon pasgó16 meses de prisión por más de una docena de abusos sexuales a menores. Se lo acusó de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 años.

Sin embargo, Drake mantuvo su anonimato durante todo el proceso y 20 años después reveló que el denunciante fue él.

Drake Bell no es el único ex actor infantil que ha hablado en contra de los abusos sexuales en Nickelodeon.

Otros casos de abuso en Nickelodeon

Este canal de televisión produjo otras exitosas series como ‘Zoey 101′, ‘iCarly’, ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’, y varios de sus protagonistas se han pronunciado en contra de los directivos y trabajadores del canal.

Es el caso de Alexa Nikolas, quien tenía 12 años cuando interpretó a Nicole Bristow en ‘Zoey 101′.

Ella reveló no sentirse cómoda alrededor de Dan Schneider, el creador de múltiples series de Nickelodeon, y que el canal no la protegió del abuso de poder que los trabajadores ejercían en contra de ella.

Jennette McCurdy, protagonista de ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’, también se ha pronunciado en contra de los abusos y los comportamientos inapropiados de Schneider con el elenco, compuesto en su mayoría de niños y adolescentes.

Según McCurdy, Schneider los incitaba a beber alcohol siendo menores de edad, y en una ocasión ella fue fotografiada en bikini para una prueba de vestuario.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE