Argentina con el once de la final del Mundial; en Ecuador taparía Domíguez



Compártelo con tus amigos:

Las Eliminatorias Sudamericanas ya están aquí y para el partido Argentina vs. Ecuador las novedades de última hora son la confirmación de la alineaciones.

Argentina jugaría ante la selección de Ecuador con el mismo once que disputó la final del Mundial de Qatar, ante Francia.

Argentina entrena fuerte, con equipo completo desde este martes, para el debut de este jueves 7 de septiembre a las 19h00 y el técnico Lionel Scaloni tiene clara la alineación, incluido Messi.

El segundo compromiso de Argentina será el martes 12 cuando de visita ante Bolivia. Messi en ese cotejo no jugaría, para darle descanso.

Enzo Fernández, eje en Chelsea, será uno de los mediocampistas de la Selección argentina contra Ecuador.

Alineaciones Argentina vs. Ecuador

Argentina saldría con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.

El Toro Martínez es el goleador en el ciclo de Scaloni, aunque en Qatar no pudo marcar goles y perdió el puesto ante Alvarez. Por eso todo apunta a la titularidad de Julián.

Anoche la selección de Argentina comió un asado. Dibu Martínez publicó un video.

En Ecuador hay más dudas, pero el técnico Félix Sánchez va perfilando el equipo titular de la selección de Ecuador.

En el arco estaría Alexander “Dida” Domínguez, experimentado arquero de Liga de Quito.

Ecuador jugaría con línea de tres, con Félix Torres, Williams Pacho y Robert Arboleda. La defensa la complentan Pervis Estupiñán, por izquierda, y José Hurtado, en la derecha (dejando en la banca a Ángelo Preciado).

En el medio campo estarían Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y José Cifuentes, formando un tribote. Arriba estarán Gonzalo Plata y Enner Valencia.

Largas filas para las entradas Argentina vs. Ecuador

Este miércoles se registraron largas filas en las afueras del estadio Monumental, en busca de la entrada para ver a la Selección Argentina ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Rubén Darío Insúa, exentrenador de BS y técnico de San Lorenzo, dijo que Ecuador tiene una buena selección, con mucha gente joven.

“Viene de hacer una buena Eliminatoria y de jugar la Copa del Mundo. Ha demostrado en los últimos 20 años y jugado cuatro mundiales. Es una seleción con un buen presente y un mejor futuro”, dijo Insúa en entrevistas a radios de Ecuador.

Muchos ecuatorianos se pregunta si esta es la mejor selección de fútbol del Ecuador de todos los tiempos, pero no tienen duda que es la selección con la mayor presión que genera la alta expectativa.

Primera fecha de la Eliminatorias Sudamericanas

Jueves, 7 de septiembre
Paraguay vs. Perú 17h30
Colombia vs. Venezuela 16h00
Argentina vs. Ecuador 19h00

Viernes, 8 de septiembre
Uruguay vs. Chile 16h00
Brasil vs. Bolivia 19h45

La segunda Eliminatorias Sudamericanas

Martes 12 de septiembre

Bolivia vs. Argentina 15h00

Ecuador vs. Uruguay 16h00

Venezuela vs. Paraguay 15h00

Chile vs. Colombia 19h30

Perú vs. Brasil 21h00



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE