Andrea Aguilera no puede participar en el Miss Universo



Compártelo con tus amigos:

Andrea Aguilera, Miss Supranational 2023, aunque es una de las mujeres más bellas del Ecuador, no puede participar en el Miss Universo.

Aguilera es oriunda del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos y en el año 2023 consiguió la corona de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, Miss Supranational.

Sin embargo, Andrea Aguilera confesó en un programa radial de república Dominicana que no puede participar, aunque quisiera, en el Miss Universo.

A la hermosa ecuatoriana los panelistas del programa radial Esto no es radio le preguntaron sobre el porqué ella no puede representar a Ecuador en el Miss Universo.

Aguilera aseguró que tiene una “penalidad de por vida”, pues los directores nacionales del concurso que la inscribieron firmaron un contrato con la Miss Supranational. En aquel contrato hay una cláusula que le impide postularse a otro concurso de los cinco del Grand Slam, pues ella también lo firmó.

La bella ventanense también se refirió sobre la inclusión de mujeres transexuales en los concursos de belleza, ella refirió que no estaba de acuerdo con algo que parece “inclusión forzada”. Además, expuso que la manera en la que se lleven muchos concursos solo es publicidad.

LA entrevista fue concedida a inicios de diciembre pasado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE