La cantante rumana Oana Chelaru, conocida en Ecuador por su paso por realities de competencia, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida.
La también cantante reveló que debe someterse a una octava cirugía de emergencia en su rostro, debido a una complicación dental.
«Hoy me tocó hacerme la tomografía después de dos meses de mi operación en la cara, y lamentablemente me tienen que volver a operar”, dijo a diario Extra.
Oana Chelaru no pierde la fe
La joven agregó que, en medio de su dolor, no pierde la fe en Dios. «Intento entender el propósito y la voluntad de Dios. Es muy difícil, pero mi fe es tan grande que sé que algo grandioso está por llegar a mi vida”, añadió.
Además, decretó con convicción: “Declaro que será la última intervención en mi cara y que esa infección será destruida en el nombre del Todopoderoso”.
¿Cuál es su complicación de salud?
La difícil situación que enfrenta Oana Chelaru se originó por un procedimiento odontológico mal realizado años atrás.
Según relató, tras acudir al dentista le recomendaron realizarse una radiografía, la misma que reveló una severa infección había invadido gran parte del tejido interno de su boca, producto de un conducto dental mal tratado.
La infección, silenciosa pero peligrosa, había generado un proceso de descomposición en la piel dentro de su cavidad oral.
Se añadió que la bacteria presente amenazaba con expandirse hacia el cerebro, lo que podría haber tenido consecuencias letales.
Pese al complicado cuadro médico, Oana Chelaru no presentaba síntomas evidentes como dolor o inflamación, lo que permitió que la infección avanzara durante años sin ser detectada. «Mi mejilla tenía un tono oscuro y señales de infección, pero yo no sentía ningún malestar. Eso hizo que todo pasara desapercibido por mucho tiempo”, explicó.
Las cirugías de Oana Chelaru
Cabe destacar que las cirugías de la bella rumana se realizaron en solo dos meses, iniciando su proceso en febrero pasado.
De hecho, el pasado 21 de marzo, la artista publicó un video en Instagram para dar por cerrada su recuperación. «He vuelto mi gente. Estoy tan Feliz y Agradecida, con más Fe que nunca», había indicado. Sin embargo, su situación se volvió a complicar esta semana.
En redes sociales, sus amigos y cientos de seguidores le envían mensajes positivos para su pronta sanación.