Actualizado hace: 938 días 12 horas 49 minutos
Sub-16
A un paso de la final
Figura El arquero de Liga de Portoviejo, Auro Fernández Párraga, desvía el balón cuando los barcelonistas cantaban el empate

Los jugadores juveniles de Liga de Portoviejo de la categoría sub-16, no se quedaron atrás después del éxito alcanzado por el equipo de primera, al lograr derrotar a Barcelona 1-0 y quedar a un paso de la final del torneo 2008.

Jueves 20 Noviembre 2008 | 18:04

A dos fechas del final del campeonato el equipo universitario que dirige Raúl Monge, le ha sacado cuatro puntos de ventaja a los toreros por lo que con un triunfo pasa a las finales por el grupo Uno. La definición del título nacional será con el ganador del grupo Dos, que lideran actualmente El Nacional y Liga de Quito, por lo que uno de estos clubes será el rival de los manabitas en partidos de ida y vuelta. Vale recordar que Liga de Portoviejo ya definió el título nacional en la categoría Sub-17 frente al equipo militar, proclamándose campeón del Ecuador bajo la dirección técnica de Humbolth de la Torre Andrade en la temporada 2005. La doble programación con los toreros se cumplió el sábado último en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, con una nutrida asistencia en la que se encontraba el presidente del club, Freddy Navia Solórzano. El en el partido más importante de la sub-16 el equipo universitario fue el ganador con un penalti ejecutado por Eli Moreira Moreira a los 28 minutos de la primera etapa. Luego el encuentro se tornó muy disputado por la reacción de los toreros que intentaron por todos los medios llegar a la igualdad, pero la zaga local y el arquero Auro Fernández Párraga, se pararon firmes y no lo permitieron. En el partido de fondo Barcelona se impuso 1-0 en sub-17 de Liga, gol de Marcos Cornejo en los 3 minutos de reposición.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias