Actualizado hace: 937 días 22 horas 33 minutos
PORTOVIEJO
Roban furgón y luego lo abandonan en Los Mangos
EVIDENCIA El carro que fue reportado como robado, apareció horas después en la ciudadela Los Mangos de Portoviejo. El carro está en los patios de la Policía Judicial

Aproximadamente, a las 15h20 del martes, en la vía Rocafuerte – Tosagua se registró el asalto y robo de un camión con mercadería. Horas después, el vehículo fue recuperado en la ciudadela Los Mangos.

Jueves 13 Noviembre 2008 | 20:08

Los asaltos a vehículos con mercadería continúan pese a los controles policiales en las vías. El martes un furgón, color blanco, de placa GCI-753, perteneciente a la compañía Dispacif, que transportaba café, fue interceptado por cuatro hombres, que se movilizaban en un automóvil Rodeo, color negro, sin placas. Los delincuentes con armas amedrentaron al conductor, obligándolo a entregar el vehículo. Inmediatamente, los antisociales se dieron a la fuga, abandonando a la víctima. El perjudicado denunció el caso a la policía, por lo que se efectuó un operativo por el sector sin resultados. Reciben llamada La presencia de un vehículo desconocido en la calle Bolívar Ávila y Manuel Andrade de la ciudadela Los Mangos, llamó la atención de sus moradores, quienes no dudaron en comunicarse con la policía. El hecho se reportó a las 22h00. Según testigos, el furgón fue abandonado en horas de la tarde por un hombre. Las puertas del furgón estaban cerradas con candados, por lo que se presume que los delincuentes no se llevaron la mercadería. Agentes de la Policía Judicial, PJ, revisaron el carro y encontraron en su interior un block con facturas a nombre de la empresa Dispacif. El automotor fue conducido hasta los patios de la PJ, donde permanecerá hasta que el propietario se acerque a reclamarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias