Actualizado hace: 937 días 20 horas 46 minutos
PORTOVIEJO
"El Justiciero" mostró su rostro y siguió acusando
REACCIÓN Mauricio Montedesdeoca Martinetti, apodado "El Justiciero" mostró su rostro por primera ocasión ante las cámaras sin pañuelo

Mauricio Montesdeoca Martinetti ya no ocultará más su rostro ante los medios de comunicación. Ayer en una rueda de prensa se sacó, ante los fotógrafos y camarógrafos, el pañolón que durante varios meses ocultó gran parte de su cara.

Miércoles 05 Noviembre 2008 | 22:27

En la rueda de prensa que se realizó en la mañana en una de las oficinas de la fiscalía, tocó algunos temas, los cuales los tenía apuntados en una hoja y a cada rato los revisaba. Como siempre, habló del policía Luis Martínez y para hacerlo cogió el código penal e hizo referencia de las injurias, por lo que amenazó con enjuiciarlo. Dijo que el informe que presentó la semana pasada, donde detalla que tiene antecedentes policiales y que está involucrado en algunas muertes es una gran mentira “y fue un complot entre Martínez y la periodista del diario Expreso, Daisy Pico". Aclaró que las denuncias que ha realizado no son en contra de toda la policía, sino en contra de ciertos uniformados, los cuales son delincuentes. Aprovechó el tema y felicitó a la policía por la detención de Carlos Mejía Zambrano, alias Nariz Virada, a quien acusó de haber asesinado a su suegro hace cinco años. Asimismo indicó que se ha enterado que un juez y un fiscal, están formando un complot para emitir una orden de prisión en su contra. Aseguró que aquello lo quieren hacer personas que no desean que llegue a la alcaldía de Portoviejo. Sobre "El justiciero" Para hablar sobre su apodo de “El Justiciero”, agarró un diccionario de la Real Academia Española y explicó el significado. “Significa que observa y hace respetar la justicia, es decir que todos los honestos somos justicieros. Quiero que eso se termine". Limpieza segura Montesdeoca explicó que los adhesivos que se utilizaron en su campaña para ser asambleísta, los cuales tenían escrito “Limpieza segura”, se lo hizo para dar a entender que se iba a trabajar con gente limpia y que se limpiaría a la corrupción. Seguirá detallando Una vez que terminó de hablar de los puntos que tenía en la hoja, indicó que en los próximos días hablará y demostrará en videos, la forma en que Martínez detuvo a varios integrantes de la banda delincuencial Los Choneros y luego los dejó en libertad una vez que un coronel dio la orden.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias