Actualizado hace: 938 días 8 horas 59 minutos
REINADO
Las aspirantes, una por una
DESFILE La pasarela sobre la que desfilaron las candidatas a Reina de Manta el pasado fin de semana, se caracterizó por la belleza de las aspirantes y la elegancia de los diseños especiales

Previo al gran día de la elección, las diez candidatas a Reina de Manta se han preparado arduamente recibiendo clases de etiqueta y protocolo.

Sábado 01 Noviembre 2008 | 16:31

Además han cumplido una apretada agenda visitando a los distintos medios e instituciones más representativas de la ciudad. Presentación Paralelo a ello, las candidatas participaron en un cóctel de presentación a beneficio del Patronato de Amparo Social del Municipio de Manta, donde desfilaron vestidos creados por modistos nacionales entre los que destacaron Asunción Villa, Denny Benítez, Aracely de Bucco, Luis Tippán y Tatiana Torres, con tendencias vanguardistas en trajes de baño con pedrerías, vestidos elegantes y vistosos que resaltaron la belleza de cada una de las aspirantes a la corona de Manta. En el mismo acto, las candidatas modelaron zapatos del diseñador Denny Benítez. Será la noche de hoy cuando se conozca quién represente a la mujer de Manta, alzándose con la corona de la ciudad puerto. DIANA PALACIOS Diana Elizabeth Palacios Cordero tiene 22 años de edad y representa a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí; estudia Comercio Exterior también en la misma ULEAM. Michelle Natasha Michelle Delgado Forty tiene 17 años de edad y representa a la Capitanía del Puerto de Manta; estudia bachillerato en el colegio Stella Maris de la ciudad puerto. shirley rodrÍguez Shirley Lisseth Rodríguez Cevallos tiene 17 años de edad y representa a la empresa Inepaca; estudia bachillerato en la unidad educativa Proyecto Americano. katherine pico Katherine Vanessa Pico Ponce tiene 20 años de edad y representa a Casino del Mar con sede en la ciudad de Manta; estudia en la Universidad Santiago de Guayaquil maría andrade María de los Ángeles Andrade Flores tiene 19 años de edad y representa a la Corporación Marzam; estudia en la Universidad Tecnológica de América. gabriela meza Gabriela Denisse Meza Rubira tiene 18 años de edad y representa al Cuerpo de Bomberos de Manta; asiste al preuniversitario de la Universidad Central del Ecuador. michelle avellán Michelle Alexandra Avellán Vanegas tiene 16 años de edad y representa a Conservas Isabel; estudia en la unidad educativa Julio Pierregrosse de la ciudad puerto. andrea lara Andrea Katherine Lara Cedeño tiene 16 años de edad y representa a Mabersa; ella se encuentra estudiando en la unidad educativa Leonardo Da Vinci de la ciudad de Manta. lisbeth saltos Lisbeth Alexis Saltos Intriago tiene 16 años de edad y representa a Supermaxi; ella estudia en la unidad educativa Julio Pierregrosse de la ciudad puerto. roxana flores Roxana Isabel Flores Zambrano tiene 17 años de edad y representa a Vinaire; ella cursa actualmente sus estudios en el colegio Juan Montalvo de la ciudad de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias