Actualizado hace: 937 días 23 horas 53 minutos
Liga de Campeones
Con el arco cerrado
El delantero del Barcelona, Samuel Eto'o no puede convertir ante la marca de Rio Ferdinand (d) defensa del Manchester United

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo desvió un tiro penal a los dos minutos del partido que su equipo empató 0-0 como visitante, ayer ante un Barcelona dominador por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Jueves 24 Abril 2008 | 17:27

El internacional portugués, que ha marcado 38 goles en todas las competencias esta temporada, mandó su remate fuera después que el defensor argentino del Barca Gabriel Milito tocara la pelota con la mano en el área tras un minuto de juego. Tras esta acción, el United pareció sentir el impacto y le dio la iniciativa al local, que no pudo aprovechar su mejor juego para marcar. El arquero del United, Edwin van der Sar, sólo fue seriamente exigido por el delantero Thierry Henry en la parte final del partido. Barca no ha mostrado buenas actuaciones en la liga española, pero dejó una buena imagen ante el United. La serie se definirá el 29 de abril en Old Trafford. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la semifinal entre Liverpool y Chelsea, que el martes empataron 1-1 en el estadio del primero. Márquez con segunda amarilla El defensa mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, se perderá el partido de vuelta, después de haber visto una tarjeta amarilla ayer en el Camp Nou. El jugador mexicano vio una amarilla por zancadillear en el minuto 45 al portugués Cristiano Ronaldo, después de que en el resto de la primera parte Márquez cometiese numerosas faltas. Mientras Márquez se perderá el partido de vuelta, tres barcelonistas están amenazados de perderse la final, si finalmente el Barça logra dicho acceso. Estos barcelonistas son los argentinos Gabriel Milito y Lionel Messi y el marfileño Yaya Touré, quienes si ven una amarilla no podrían jugar en Moscú. SEMIFINALES DE LA COPA UEFA La Copa UEFA no ha sido un paseo para el Bayern Munich, y ahora el gigante alemán tendrá que jugar el primer partido de las semifinales sin su principal artillero. El club germano recibe hoy a las 13h45 de Ecuador, al Zenit de San Petersburgo después de avanzar con un sufrido empate contra el Getafe, en el que consiguió la clasificación por el valor de los goles como visitante. Rangers recibe a la Fiorentina en la otra semifinal, a la misma hora. Bayern ha sido el favorito para alzar la corona desde el comienzo del torneo, pero su recorrido ha sido más tortuoso de lo esperado con empates contra Braga y Bolton y una victoria de último minuto sobre Estrella Roja de Belgrado en la etapa de grupos. Ahora enfrenta al Zenit, que eliminó al Bayer Leverkusen en los cuartos de final, y no contará con su ariete Luca Toni, oleador del torneo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias