Familiares y amigos de Kléber Antonio Farías Ríos, de 31, quien fue victimado a tiros el domingo 14 de octubre, en Calceta, anunciaron para hoy la realización de una manifestación pacífica para exigir justicia y para que el caso no quede en la impunidad.
Fabián Farías, hermano del fallecido, indicó que ya se cumplió un mes del hecho de sangre, ocurrido en las afueras de la discoteca Store Bar, y que hasta la presente no se ha avanzado en las investigaciones.
La marcha será para exigir a las autoridades judiciales y a la Policía, así como al municipio y a las instituciones locales, que se involucren en el caso para impedir que quede impune; más aún cuando se presume que “se estaría encubriendo y protegiendo al autor del asesinato”, acusó.
Crece inseguridad
Según Farías, Calceta era un pueblo pacífico, donde se podía andar a cualquier hora de la noche; pero ahora hay asaltos y muertes, y de a poco se vuelve en un pueblo peligroso, sostuvo.
“Hace un mes fue mi hermano y ahora puede ser cualquiera. Esto debe terminar para que Calceta no se convierta en una población sin control”, dijo.
La concentración para la marcha es a las 09h30 en el estadio y recorrerá la calle del destacamento policial, tomará la calle 10 de Agosto hasta terminar en la Municipalidad.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala