El Municipio de Manta podría revocar el convenio que firmó con la empresa Más Publicidad porque no se está cumpliendo con la instalación de la nomenclatura en las calles y vías de la ciudad.
Sara Delgado, directora del departamento de tránsito y transporte, dijo que los directivos de Más Publicidad le han manifestado que las empresas locales no quieren adquirir los espacios para publicidad con los que se financiaría el proyecto. Solamente La Fabril, Inepaca y Comercial Chang han confirmado la compra de placas que irán adosadas a las paredes de las casas esquineras. Mantener cada una cuesta 10 dólares mensuales.
Delgado dijo que es más probable que se dé por finalizado el acuerdo que, inicialmente, debía terminar en cuatro años, pues también tienen propuestas de Aneta, empresa interesada en colocar nomenclatura, pero todavía no hay nada concreto porque el municipio estudia la posibilidad. En el tema del convenio que se suscribió con el Ministerio de Turismo para la colocación de tres vallas, doce (letrero que indican los nombres de las calles) sesenta pictogramas y cuatro mesas de información, dijo que está casi listo, y que en diciembre es más probable que se los coloque. Delgado dijo que el proyecto cuesta 22.000 dólares.
El Ministerio de Turismo entrega la mitad del dinero, y el resto lo da el Municipio