Actualizado hace: 936 días 1 hora 55 minutos
SAN VICENTE
Realizarán Feria Campesina
ACTIVIDAD Todo esta listo para Feria Campesina 2007 que se realizará en San Vicente. En la gráfica varios de los expositores durante una capacitación

La Federación de Organizaciones Campesinas de la Zona Norte de Manabí (Focaznom) está organizando la Feria Campesina 2007 que se realizará mañana, jueves, a partir de las 08h00 en las instalaciones de la Piladora Insal, en San Vicente.

Miércoles 14 Noviembre 2007 | 20:59

La actividad se la efectúa con el fin de crear un espacio en el cual los agricultores, de las diferentes comunidades campesinas, puedan exponer los productos que cultivan. Este año, la federación organizadora tomó en cuenta las fiestas de cantonización de San Vicente para realizar la actividad. Atractivos para visitantes En esta feria, donde la colectividad podrá conocer y adquirir alimentos producidos en el campo, habrá exposición de comida típica, concursos, presentación de artistas nativos de las comunidades y para embellecer el acto tendrá lugar la elección de la Reina de Focaznom y el mejor traje típico, en esta elección participarán representantes de varias comunidades afiliadas. El presidente, Víctor Hugo Zambrano, mencionó que esta feria constituye una muestra de amor a la tierra, a la cultura y a las tradiciones campesinas, por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía para que participen de esta actividad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias