Actualizado hace: 937 días 12 horas 15 minutos
Paraguay
Martino aún esperará a Cardozo
Paraguayos Los jugadores Justo Villar (i), Carlos Bonet (c) y Cristian Bogado (d) lucen la nueva camiseta de la selección

Asunción, (EFE).- El técnico de Paraguay, el argentino Gerardo “Tata” Martino, aguardará los resultados de las pruebas realizadas al atacante del Benfica Óscar “Tacuara” Cardozo para decidir si desiste del jugador para los partidos de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ecuador y Chile.

Miércoles 14 Noviembre 2007 | 20:42

Cardozo, que sufrió este domingo una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido que el conjunto portugués goleó 6-1 al Boavista, fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. “Si el estudio indica que (Cardozo) no está en condiciones y que la lesión reviste gravedad, no lo vamos hacer viajar (a Paraguay)”, dijo Martino en rueda de prensa, en la que sostuvo que el jugador “tendrá unos días más” de espera para definir su incorporación al equipo “guaraní”. Luego de conocerse lo ocurrido con Cardozo, Martino convocó al delantero Néstor “Wanchope” Ayala, del equipo argentino Tigre, para los partidos ante Ecuador y Chile, respectivamente. Paraguay recibirá este sábado a Ecuador, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 18h10 y el 21 visitará a Chile, en Santiago. 1. Partido Los paraguayos para el partido con Ecuador el próximo sábado a las 18h10 en Asunción, estrenarán nueva camiseta, la misma fue presentada el lunes a la presa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias