Actualizado hace: 939 días 54 minutos
MUESTRA
Exposición fotográfica en Manta
TRABAJO El fotógrafo aseguró que le gusta jugar con las luces, en esta imagen se observa a varios niños jugando en pleno atardecer

Desde el 28 de noviembre en los pasillos del hotel Oro Verde, el reportero gráfico, Rodolfo Párraga, hará una exposición en donde mostrará cien fotografías que conforman su galería a la cual la ha denominado “Alma de un momento”.

Domingo 11 Noviembre 2007 | 20:41

El artista indicó que en la selección que presentará hay imágenes captadas en acontecimientos inesperados, extraordinarios y cotidianos. “Hago tomas a lo que no se ve”, dice. Las fotos que se exhibirán han sido publicadas en un 90 por ciento en un medio escrito nacional. Párraga también ha colaborado en la revista Travesías de México y para la agencia de noticias AF. “Aquí colaboré cuando ocurrió el accidente de la ministra, Guadalupe Larriva”, indicó. En los próximos meses, la galería de fotos, también recorrerá las ciudades de Portoviejo, Bahía de Caráquez, Quito y Guayaquil. El objetivo de las exhibiciones es promover la creación de una cultura fotográfica en la provincia. Proyectos Párraga aseguró que tiene programado realizar otra producción fotográfica, en esta ocasión mostrará con mayor profundidad las tradiciones manabitas. “Por el momento deseo que la primera exposición sea valorada ya que es la primera vez que un fotógrafo hace esto en la provincia”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias