Actualizado hace: 939 días 22 horas 5 minutos
SERVICIO
Definen cinco rutas para recolección de basura
La próxima semana estará listo el cronograma definitivo de la recolección. Los horarios comienzan desde las 07h00 y se extienden hasta las 20h00

La Empresa Municipal de Aseo definió cinco rutas para la recolección de la basura en la ciudad. Los recorridos abarcan las principales ciudadelas, avenidas y el centro de Portoviejo.

Miércoles 07 Noviembre 2007 | 21:08

Aunque el Cabildo anunció que con la adquisición de los cinco nuevos compactadores ya no se necesitaba de la contratación de más maquinaria, esta semana se volvieron a contratar seis volquetas, tres camiones y dos compactadores adicionales para el servicio de recolección. Se justifica esta decisión porque sólo con nuestros equipos no nos damos abasto para atender todas las demandas de la ciudadanía, dijo Edwin García, gerente de la dirección municipal de aseo. Detalles En cada una de las cinco rutas establecidas laborará un compactador municipal. Los recorridos están organizados de la siguiente manera: el primero va desde la avenida del Ejército y abarca las ciudadelas La California y Los Tamarindos; el segundo se concentra en el centro de la ciudad; el tercero va hasta las ciudadelas ubicadas en la vía a Crucita; el cuarto abarca la avenida Manabí y las ciudadelas ubicadas en este sector; y el último cubre la avenida 15 de Abril y Andrés de Vera. García explicó que la maquinaria contratada por el Municipio cubrirá los sectores más alejados de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias