Actualizado hace: 936 días 4 horas 36 minutos
Softbol
La selección de softbol no llegará
ADECUACIONES Entre las remodelaciones que recibió el diamante de béisbol consta la que se realizó en el césped del “infield” que fue reemplazado por material arcilloso, aún continúan los trabajos

La selección de softbol del Ecuador no pudo arribar hoy a Portoviejo “por aspectos técnicos y logísticos”, señaló Roque Macías, coordinador del campeonato de softbol femenino sub- 20, que se desarrollará en Manabí desde el 1 hasta el 11 de noviembre próximo.

Sábado 27 Octubre 2007 | 22:31

Las seleccionadas ecuatorianas tenían prevista su llegada a la capital manabita para realizar entrenamientos previos a su participación en este evento. Macías también indicó que otro de los factores que postergó la llegada de las deportistas es el aspecto salud, “ya que algunas chicas estaban agripadas, por lo que esperan que su condición mejore la próxima semana”, dijo Macías. Torneo El dirigente manifestó que se están ultimando los detalles para que el Diamante esté “en perfectas condiciones para recibir esta competencia, que es clasificatoria para los bolivarianos 2009” señaló. Macías indicó que el arribo de la selección ecuatoriana a Portoviejo “será el martes en la noche”. Las delegaciones de Brasil y Colombia llegarán al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, el martes en la tarde; mientras que las de Perú y Venezuela lo harán en la noche del mismo día. Manabitas En la selección de Ecuador no sólo está una manabita, sino dos, Heady Ugarte y Thalía Morán. Ambas figuran en la nómina que participarán en este torneo, se realizará desde el 1 hasta el 11 de noviembre próximo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias