Actualizado hace: 938 días 11 horas 34 minutos
ACUERDO
El plan maestro de agua potable es una realidad
ACTO El ministro del Litoral, Ricardo Patiño (c), firma en la contratación de los trabajos. Observan la alcaldesa Patricia Briones y el presidente Rafael Correa

En la firma del plan maestro de agua potable para Portoviejo se vivió una fiesta. Ocurrió el miércoles anterior. El estadio Reales Tamarindos lució llenó. Nadie quiso perderse el acto, que estuvo solemnizado con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa.

Domingo 21 Octubre 2007 | 20:41

A la firma asistieron alcaldes de varios cantones, dirigentes del comité del paro de julio del 2005, reinas cantonales y representantes de las entidades públicas. La algarabía del público asistente llegó a su máxima expresión cuando se firmaron los contratos con las empresas Conmaport, Facayvi y Conagua. Los trabajos empezarán cuando la CAF y el Gobierno entreguen el anticipo. Registros La firma de los documentos la estamparon los representantes legales de las empresas; en el caso de Conmaport, Luis Fernando Zambrano; Facayvi con José Villacís, y Xavier Murgueitio por la constructora Conagua. Los tres contratos fueron registrados por los notarios: Vicenta Alarcón, Roberto Mero y Adelaida Loor, escogidos por la municipalidad por sorteo. Como testigos firmaron el presidente Correa y el Ministro del Litoral, Ricardo Patiño. El plan de agua potable cuesta 35 millones de dólares, financiados por la Corporación Andina de Fomento ($25 millones) y el gobierno nacional ($10 millones) a través de un crédito no reembolsable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias