Actualizado hace: 938 días 9 horas 6 minutos
Hombre de 30 años se ahorca con un cinturón

Jefferson Franco Reyes fue hallado sin vida por su madre. La tragedia ocurrió en La Concordia. Narcisa Reyes presenció la mayor tragedia de su vida.

Miércoles 03 Marzo 2021 | 15:58

Ella encontró a uno de sus hijos colgado del techo de su casa y sin vida.

Jefferson Franco Reyes, de 30 años de edad, decidió acabar con su existencia ahorcándose, según la Policía.
El suicidio se registró la tarde del lunes en un barrio de la cooperativa Virgen del Cisne, en el cantón La Concordia.
El hombre había usado una correa y cable, se detalló.
Miembros de la Policía del Distrito La Concordia llegaron hasta la vivienda luego de una alerta que recibieron del ECU 911.
Al entrar, los uniformados constataron la novedad, encontrando que el cuerpo había sido puesto sobre el suelo de la casa, había sido bajado por familiares con la intención de salvarle la vida, pero ya fue tarde, según declaraciones de Narcisa Reyes, madre del ahora occiso.
Al confirmar que no presentaba signos de vida, se coordinó con personal de Medicina Legal para que se desplace hasta el lugar a tomar el respectivo procedimiento.
La progenitora de Jefferson Franco Reyes dijo a las autoridades que encontró a su hijo colgado a eso de las 17h40 y que hace meses él había intentado también quitarse la vida.
Según indicó la señora, el hombre consumía drogas y alcohol.
Situaciones agravadas presuntamente por problemas sentimentales habrían sido los motivos por los que el hombre tomó la fatal decisión. Hace aproximadamente tres meses se había separado de la que era su conviviente y no llevaban una buena relación, según declaró la madre.
El cadáver de Reyes fue llevado hasta el centro forense de Santo Domingo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias