Actualizado hace: 18 días 5 horas 2 minutos
Portoviejo
Tres tiros acabaron con la vida de ''Cachete'', en Portoviejo

Miércoles 03 Marzo 2021 | 15:02

Con tres impactos de bala mataron ayer Bryan Fabricio Intriago Briones, de 21 años de edad.

El crimen ocurrió en la ciudadela Eloy Alfaro del Camino, de Portoviejo.
El hombre fue encontrado herido y de manera inmediata fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos, donde los médicos trataron de salvarle la vida pero a las 6h00 dejó de existir.
Los agentes de la Dinased y Criminalística de la Policía llegaron a la morgue y en coordinación con el fiscal realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realicen la autopsia.
> DISPAROS. Los uniformados señalaron que en el examen visual se verificó que el hombre tenía tres impactos de bala en el cuerpo, pero de igual manera se tenía que esperar el resultado de la autopsia para determinar realmente cuántos fueron los disparos que recibió la víctima.
Willington Intriago, padre del hoy fallecido, manifestó que se enteró de la muerte de su hijo a las 9h00, cuando lo llamó un familiar a avisarle.
El progenitor indicó que la tarde del lunes fue la última vez que vio con vida a su hijo.
Señaló que su hijo tenía problemas de consumo de drogas y siempre salía de la casa. Cuando no regresaba a dormir se quedaba en la casa de un amigo, por eso no le preocupó que la madrugada de ayer no hubiera llegado.
Bryan Intriago era conocido por sus amigos como “Cachete” y era soltero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala