Actualizado hace: 937 días 18 horas 28 minutos
'Music', la primera película que dirige la cantante Sia, se estrena este viernes

La estrella internacional Sia, cantante y compositora de grandes éxitos como 'Chandelier', 'The Greatest' o 'Cheap Thrills', debuta en la dirección de cine con "Music", una película musical que se estrenará este viernes 26 de febrero en varias plataformas.

Martes 23 Febrero 2021 | 09:31

Protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler (la bailarina de algunos de sus videoclips más populares) y Leslie Odom Jr., "Music" incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo "Music", que Warner acaba de publicar.

La película, que cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor musical y mejor actriz, Kate Hudson), cuenta la historia de Music (Ziegler), una joven muda y autista que a raíz de la muerte de su abuela debe afrontar el regreso de Zu (Hudson), su medio hermana, que vivía distanciada y que se acaba de rehabilitar.
La joven no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse.
Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por su colaborador habitual, Ryan Heffington.
La película estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone a partir del próximo viernes. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias