Actualizado hace: 938 días 2 horas 27 minutos
Dos personas son detenidas para investigaciones por el asesinato de Efraín Ruales

Jueves 28 Enero 2021 | 13:08

Dos personas fueron detenidas para la investigación por el asesinato de  presentador de televisión, Efraín Ruales, así lo confirmó la Fiscalía. 

Tras verificar que el vehículo, Chevrolet Vitara, localizado en el Suburbio de Guayaquil, parcialmente incinerado, la Policía dijo que se trataba del mismo carro que en el que se movilizaban los asesinos de Ruales, esto aunque las placas que portaba no le corresponden.  
Esta mañana llegó a Criminalística, un hombre que aseguró ser el dueño de ese vehículo y que lo reportó como robado el pasado 6 de enero, en la ciudadela Guayacanes, en el norte de Guayaquil.
Por estos indicios, la Fiscalía confirma que este crimen fue planificado y organizado con antelación y ejecutado por sicarios. 
Tras varios allanamientos, dos personas fueron detenidas y se trata de determinar su participación en el asesinato.
El arma utilizada por los asesinos era una pistola 9 milímetros; y por los impactos de bala en ambos lados del vehículo de Efraín Ruales toma fuerza la tesis de que los tiradores iban en un segundo vehículo, que podría ser una moto.
Hasta ahora, han confirmado 5 indicios sobre los cuales apuntan los agentes de la Brigada Especial de Investigación de la Policía Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias