Actualizado hace: 938 días 4 horas 25 minutos
Barcelona SC no participará en la Supercopa Ecuador 2021

Miércoles 20 Enero 2021 | 17:12

Mediante un comunicado firmado por el presidente del Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, se anunció que el conjunto "torero" no participará de la segunda edición de la Supercopa Ecuador.

El equipo guayaquileño argumentó que que al tener un vínculo contractual hasta el 2023 con GolTV para las transmisiones de la Noche Amarilla, pretemporada y partidos amistosos, podría verse afectada su relación con los patrocinadores.

Este cuadrangular, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está previsto para disputarse del 4 al 10 de febrero y sería con la participación de cuatro equipos: Emelec, Independiente del Valle y el actual monarca del certamen Liga de Quito. 

“En la corta y relevante trayectoria de la Supercopa, originalmente se había establecido la disputa de partidos entre los campeones de los torneos oficiales organizados por LigaPro y FEF, lo cual daba un carácter oficial a esta competición, a la que bajo dichas reglas estaríamos gustosos en participar al no verse afectada de ninguna forma nuestra relación con nuestros patrocinadores, en general”, detalla el documento enviado al presidente de la FEF, Francisco Egas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias