Actualizado hace: 937 días 23 horas 5 minutos
La Policía ha identificado los sectores donde más se cometen robos en Santo Domingo

Miércoles 25 Noviembre 2020 | 20:49

Un vídeo que captó un robo se viralizó en Facebook en las últimas horas. 

En las imágenes se observan a más de tres antisociales amedrentar con armas de fuego a dos hombres que  estaban en los exteriores de una vivienda junto a un vehículo blanco.
Los delincuentes se movilizaban en un auto negro y el robo fue grabado por una cámara de seguridad con fecha del domingo 22 de voviembre, a las 01h40.
> Otros casos.  En octubre dos hombres quedaron con prisión preventiva  por el delito de robo. Ellos fueron atrapados por el populacho en el sector de la cooperativa Heriberto Maldonado y luego entregados a la Policía.
Los implicados por este caso fueron acusados de asaltar a un menor de edad y de quitarle un celular mientras era amenazado con un desarmador.
Por otro lado, una adolescente de 17 años fue disparada en un brazo por dos  motorizados. La Policía informó que la menor herida junto a su conviviente habían llegado de Quito y estaban caminando hacia la casa de unos amigos cuando fueron asaltados, ocurrió en la urbanización Ciudad Verde.
Los ladrones se apoderaron de sus pertenencias y huyeron, mientras que la herida fue llevada a una casa de salud.
> Sitios más comunes. Desde enero hasta el 20 de noviembre de este año en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchila la Policía registra 458 denuncias por robo a personas.  
Entre los lugares en donde existe más casos, según datos estadísticos, son la zona rosa, parque lineal Manuel Ramos, sector Cinco Esquinas, cooperativa Liberación Popular, calles cercanas al mercado Central Municipal, cooperativas Che Guevara (sector dos), Padres de Familia, mercado de marisco 17 de Diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias