Actualizado hace: 941 días 1 hora 29 minutos
Michael B. Jordan se une a la liga de los hombres más sexys

Otra estrella del espectáculo internacional se ha coronado como ‘El hombre vivo más sexy del mundo’.

Viernes 20 Noviembre 2020 | 09:29

 La popular revista People, haciendo eco de su designación anual, halló en el actor y productor estadounidense Michael B. Jordan  todas las cualidades para hacerse de este título.

Jordan, de 33 años, es uno de los rostros actuales de Hollywood. En el 2015, por ejemplo, fue Adonis, hijo de Apollo Creed  en la cinta ‘Creed’. Mientras que en 2018 interpretó al despiadado villano de ‘Black Panther’, Erik Killmonger.
Además, recientemente surgieron rumores que apuntaban a que Jordan debutaría como director con ‘Creed 3’, después de protagonizar las dos primeras entregas de la secuela de la mítica saga de boxeo ‘Rocky’. 
El estadounidense, tras su designación, se pronunció y se mostró admirado por haber sido escogido como ‘El hombre vivo más sexy’ de este año. 
“Es una sensación genial”, le dijo a la publicación en la historia de portada. “Sabes, todos siempre hacían esa broma, como ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es honorífico ser parte del club de los hombres más sensuales del mundo”, confesó el famoso. 
 
En su entrevista con People, el actor también habló sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter (‘Las vidas de los negros son importantes’), contra el racismo. 
“Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, declaró. 
La publicación también le preguntó cómo imaginaba su vida dentro de 10 años.
“Quizás dirigiendo un poco más, actuando menos, produciendo mucho más”, respondió. 
 
Jordan recibe la posta de ‘hombre más sexy’ de parte del cantante John Legend, quien tuvo el título en 2019. Antes,  en 2018, la distinción fue del actor británico Idris Elba,  mientras que en 2017 fue para el cantautor Blake Shelton;  en el 2016 la ganó Dwayne Johnson, ‘La Roca’;  y en 2015 el exfutbolista David Beckham.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias