Actualizado hace: 938 días 54 minutos
La Policía Antinarcóticos aprehendió a tres hombres en Santo Domingo y La Concordia

Lunes 16 Noviembre 2020 | 20:39

La alerta de que dos viviendas eran usadas para la venta de drogas llevó a la Policía a “golpear” al microtráfico.

Los agentes Antinarcóticos realizaron dos allanamientos, uno en Santo Domingo y otro en La Concordia, dejando como saldo a tres hombres aprehendidos.
La primera detención se registró a las 14h40 del sábado en la Calle 31 y Calle 4, de la cooperativa Patria Nueva, en la capital tsáchila.
Los uniformados conocieron de que en una casa del sector en mención un ciudadano se estaría dedicando al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, por ello realizaron un operativo.
Los gendarmes al revisar minuciosamente el inmueble encontraron 61 gramos de marihuana, retirando del mercado 122 dosis del alcaloide, informó la institución del orden.
En este operativo policial fue detenido Alexis G., quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
> En la concordia. Cinco horas después, a las 19h45, en La Concordia se efectuó un segundo allanamiento.
Los agentes realizaron el operativo denominado “Ruta 25”, en un domicilio del barrio Bélgica, en el sector tres de La Nueva Concordia.
Un individuo, quien reservó su nombre, comunicó a los uniformados sobre la actividad ilícita que se manejaría desde el inmueble ubicado entre las calles Crisanto Vera y J.
La vivienda fue inspeccionada y se comprobó que era utilizada para almacenar las sustancias que luego era comercializada.
Se encontró 5,8 gramos de pasta base de cocaína y 3,60 de marihuana. Se evitó que 58 dosis llegaran a ser consumidas en sectores cercanos.  
En el lugar fueron aprehendidos los ciudadanos: Arsenio Ch. y Glenner C.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias