Actualizado hace: 939 días 14 horas 24 minutos
En Portoviejo chatarizan vehículos retenidos hace 10 años

Miércoles 28 Octubre 2020 | 08:41

Con la chatarrización de parte de los vehículos que estaban en Las Tres Marías, empieza a liberarse el espacio.

Aunque este proceso es ajeno a los proyectos municipales que se planifican para ese sector, es beneficioso porque está liberándose espacio para la estación del Cuerpo de Bomberos que se construirá en este lugar, con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones (BEI).
La Policía Judicial inició a nivel nacional la chatarrización de carros y motocicletas cuyos propietarios no han podido ser contactados para que se acerquen a identificar su vehículo.
El jefe subrogante de la Policía Judicial, Richard Dávila, informó que en Manabí son 100 carros y 350 motos los que serán retirados por la empresa que ganó el concurso nacional para convertir la chatarra en varillas de hierro.
No se pudo conocer cuántos de estos serán retirados del patio de retención vehicular, en Portoviejo. 
Dávila dijo que la institución cruza información con el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que no se siga cobrando valores por estos vehículos.
Agregó que se han agotado todos los esfuerzos para encontrar a los propietarios, se subió la información en la página web de la Policía Judicial, pero no hay resultados desde hace unos 8 a 10 años, época en que ingresaron los vehículos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias