Actualizado hace: 939 días 5 horas 48 minutos
Itatí Cantoral está libre de Covid 19 y se alista para volver a grabar

Viernes 23 Octubre 2020 | 09:14

A través de una entrevista que dio para el programa de “Hoy” la actriz platico su experiencia al saber que estaba contagiada de Covid-19, donde aseguro que se encuentra muy bien de salud y que tuvo mucha suerte

“Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien,  ya no tengo el virus. No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil”. Esas fueron las palabras de la actriz en su entrevista durante el programa HOY .
Ella no estuvo sola, en todo momento contó el apoyo incondicional de su familia, la acompañaron sus hijos y su esposo, claro, con las medidas necesarias y pasar en cuarentena.
Ya está de nuevo trabajando en las grabaciones del proyecto “La mexicana y el güero”, ya curada de la terrible enfermedad.
Itati se mostró agradecida con Dios y dijo estar totalmente recuperada para seguir en la telenovela.
Se dice que pudo haber contraído el virus en el programa: “¿Quién es la máscara?”, donde Omar Chaparro y Consuelo Duval, dieron positivos a Covid-19.
El actor Eduardo Santamarina, quien sabemos es allegado a Itatí, resultó y ocultó también estar contagiado, él fue pareja de Itatí  Cantoral y proocrearon  dos hijos .
Santamarina, no dio a conocer que estaba contagiado de la enfermedad, informó que la había padecido luego de haber pasado la cuarentena, él no presento síntomas. Así lo dijo Eduardo al programa Sale el Sol:
“A mí ya me dio. Tuve COVID hace como dos meses, más o menos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias