Actualizado hace: 23 minutos
Nuevo golpe para John Travolta: pierde a su sobrino tres meses después de la muerte de su esposa

Jueves 22 Octubre 2020 | 08:32

 John Travolta sufre otro duro golpe. Tres meses después de despedirse de su esposa, Kelly Preston, el actor estadounidense se ha enfrentado a la muerte de su sobrino, el guionista Sam Travolta, hijo de su hermano mayor, que ha fallecido a los 52 años por causas desconocidas. Según un obituario publicado en Daily Mail, Sam falleció el pasado 23 de septiembre en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, aunque no ha trascendido la causa de la muerte.

John Travolta vivía pendiente de su sobrino, al que pasaba una asignación mensual. "Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", dijo en una entrevista publicada por el National Enquirer en 2015. Un amigo de la infancia Nick Mavrostomos comentó en la publicación: "Lo extrañaremos mucho, pero siempre estará con nosotros. Me enteré a través de amigos de la escuela secundaria que se comunicaron conmigo para hacérmelo saber. Lo pasamos muy bien cuando solíamos estar juntos en la escuela secundaria. Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo".
Es difícil recuperarse de un golpe así y para él no está siendo fácil. El actor anunció a través de un conmovedor mensaje el fallecimiento de Kelly Preston. Ambos habían estado  30 años casados y tuvieron tres hijos: Ella, Benjamin y Jett, que falleció en 2009 con apenas 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki, que produce la inflamación de los vasos sanguíneos. La familia tuvo que aguantar un segundo golpe, la muerte de Preston, apoyándose los unos a los otro y ahora lo han vuelto a hacer con la muerte de su sobrino.
Un dolor que la familia afronta unida, como siempre lo han hecho. Kelly Preton en uno de los últimos mensajes que le dedicó a su marido, decía que no hay nada como volver a levantarse: "Perdí a mi hijo hace unos años y pasé una mala época, y después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme", dijo la esposa de Travolta en 2012. El recuerdo de Jett siempre estuvo muy presente, y ahora son Kelly Preston, Jeff y Sam los que están en las oraciones de Travolta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala