Actualizado hace: 940 días 18 horas 37 minutos
Yalitza Aparicio ahora será parte de una serie

La labor de la actriz Yalitza Aparicio como una activista, que apoya causas en favor de las mujeres, cada día toma más relevancia.

Sábado 17 Octubre 2020 | 11:50

 La mexicana será parte de la serie documental que lleva por nombre ‘Peace Peace Now Now’ (Ahora paz), donde se narrará la historia de supervivientes de la violencia machista en América Latina.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, mencionó la nominada al premio Oscar como mejor actriz, mediante un comunicado. Esta serie tiene previsto estrenarse en enero de 2021, pero aún no hay mayores detalles.
Este documental tendrá cuatro episodios, cada uno de ellos estará protagonizado por distintas actrices como Daniela Vega y Ester Expósito, así como de Shirley Manson, vocalista del grupo musical Garbage.
La mexicana actuará en el tercer capítulo y en él se presentarán los casos de abusos sexuales que sufrieron las mujeres en una comunidad de Guatemala. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias