Actualizado hace: 938 días 11 horas 38 minutos
El Diario mostrará sus contenidos con formato impreso en Prensa Digital

Jueves 15 Octubre 2020 | 12:09

A lo largo de las décadas, los medios de comunicación impresos han logrado consolidarse como una fuente de información confiable y veraz, favoritos de diversas generaciones de personas. 

Por ello y porque los ecuatorianos deben estar informados de todos los acontecimientos nacionales e internacionales de una manera veraz y responsable, doce medios nacionales se han concentrado en un portal donde podrán ser fácilmente leídos.

Los más importantes diarios del país, El Diario, El Universo, El Comercio y El Mercurio; consolidan toda esta información y ponen a disposición todos sus contenidos periodísticos en un solo lugar: Prensa Digital.
Prensa Digital es un lugar al cual todos pueden acceder desde nuestro celular, tablet o computador para leer, analizar, discernir y contrastar todas las noticias bajo la distintas perspectiva que nos brindan cada uno de los diarios que estarán en https://prensadigital.ec/
Así, todos los ciudadanos desde cualquier parte del mundo podrán revisar los diarios en formato similar al papel impreso. Ahora, puede registrarse y tendrán acceso de manera gratuita por 30 días.
Encuentre lo mejor de la prensa nacional en un solo lugar: PRENSA DIGITAL.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias