Actualizado hace: 937 días 15 horas 5 minutos
Itatí Cantoral dio positivo a COVID-19, la actriz es asintomática

Jueves 08 Octubre 2020 | 12:07

Ha surgido un nuevo contagio de coronavirus en los foros de Televisa, pues esta vez se trata de Itatí Cantoral quien dio positivo a la prueba de detección del virus del SARS-CoV-2 alertando a la producción en la que participa actualmente, la telenovela La mexicana y el güero.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien así lo dio a conocer a través del espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la mujer. La comunicadora mencionó que muy probablemente la intérprete habría contraído el virus durante la grabación de la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, a cuyo foro acudió en días pasados y donde participa Juanpa Zurita, Omar Chaparro y Consuelo Duval, otras personalidades que también se vieron afectados por el padecimiento. Así lo dijo la periodista:
"Itatí dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en La máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positivo".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias