Actualizado hace: 940 días 14 horas 18 minutos
Centros de tolerancia de Santa Ana abrirán tres días a la semana

Sábado 03 Octubre 2020 | 10:25

Jueves, viernes y sábado abrirán los centros de tolerancia del centro de Santa Ana, según dispuso el COE.

En el casco urbano funcionan tres espacios de distracción de adultos: El Faraón, La Gran Manzana y Chongal. En las parroquias hay otros más. 
A la apertura de estos tres centros de tolerancia, el pasado jueves, acudió el comisario de policía de Santa Ana, Galo Palma, acompañado del presidente subrogante del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, Adrián Torres. En septiembre, el COE entregó las directrices para el funcionamiento, desde octubre, de los centros de tolerancia. 
Galo Palma indicó que estos locales tendrán que cumplir las normas de bioseguridad establecidas por el COE Nacional, una de ellas pasar por la bandeja de desinfección de los calzados antes de ingresar al predio. 
También los clientes tendrán que portar mascarilla, lavarse las manos; deberá mantenerse el distanciamiento entre los asistentes y un solo individuo por mesa. 
Recalcó que todos estos pasos los tendrán que cumplir de manera estricta, caso contrario se los cerrará.
Por disposición del COE Cantonal, las clases presenciales en los centros educativos de Santa Ana quedan suspendidas hasta finales de año y se continuará con la actividad en las plataformas digitales.
Otra de las resoluciones del COE Cantonal, en septiembre pasado, fue que continúe suspendida la atención en bares, discotecas, cantinas, karaoques hasta el 30 de ese mes.
Sobre esto, Palma dijo que se reunirán en los próximos días con los propietarios de estos locales para establecer el funcionamiento de los mismos en el cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias