Actualizado hace: 939 días 22 horas 45 minutos
La Prefectura de Manabí busca otro edificio para mudarse

Viernes 02 Octubre 2020 | 08:49

El Gobierno Provincial de Manabí (GPM) busca un edificio en el centro de la ciudad, para el funcionamiento de sus diferentes áreas.

Un inmueble, que tenga 740 metros cuadrados mínimo, dos plantas, con 350m2 en cada una, es lo que busca la institución según la convocatoria publicada ayer, en la que se indica que el presupuesto referencial es de 72.000 dólares para un plazo de 12 meses, desde la firma del contrato.
Se indica que el proceso se cumple en el marco de las disposiciones de arriendo de bienes inmuebles señaladas en la codificación del Servicio Nacional de Contratación Pública.
El edificio del Gobierno de Manabí, con ingresos por las calles Córdova y Sucre, donde también funciona la Gobernación, es bien patrimonial. 
Allí se halla la mayoría de sus direcciones, mientras que en el edificio La Previsora funciona parte de la dirección de Recursos Humanos y en el edificio Lozada, en las calles Ricaurte y Pedro Gual, están las direcciones de Fomento Productivo, Turismo y Cooperación Internacional.
No se pudo conocer cuánto paga el GPM por alquiler y las razones para el traslado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias