Actualizado hace: 938 días 16 horas 55 minutos
Fiscalía rechaza amenaza que sufrió el juez que lleva el caso de Jacobo Bucaram

Lunes 28 Septiembre 2020 | 17:16

La Fiscalía emitió un comunicado, a través de las redes sociales, en señal de rechazo a la amenaza que recibió el juez que dictaminó que el recientemente detenido Jacobo Bucaram Pulley sea trasladado a Latacunga.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó esta mañana que el juez Ronald Guerrero, a cargo de uno de los procesos que se sigue en contra de Bucaram Pulley, fue víctima de amenazas por parte de "tres individuos extranjeros".

"Apenas fue conocida la amenaza realizada por tres individuos extranjeros al juez para que revoque la medida, la cambie o se atenga las a las consecuencias. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes", detalló la Fiscalía en el comunicado.

El Ministerio de Gobierno informó que el funcionario recibirá toda la protección correspondiente.

El fin de semana, un tribunal ordenó la prisión preventiva, mientras dure la investigación, de Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, en un caso de delincuencia organizada y por la presunta venta irregular de insumos médicos a hospitales durante la pandemia del coronavirus Covid-19.
El procesado fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga (Cotopaxi).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias