Actualizado hace: 937 días 12 horas 56 minutos
J Balvin y Maluma son parte de la lista de los reguetoneros más ricos del mundo

Sábado 12 Septiembre 2020 | 09:35

El género urbano se ha convertido en el máximo exponente de la música latina, lo que lleva a que varios artistas hagan fortuna.

Ya sea por sus letras o por sus bailes candentes, varios reguetoneros han llegado a conquistar a toda una generación, con lo que han conseguido posicionarse alrededor del mundo.
Su popularidad y aceptación también han hecho que acumulen grandes fortunas, tal como revela la web especializada latidomusic.com.
Según el medio que trata temas del mundo artístico, quien lidera la lista ‘Los urbanos más ricos del mundo’ es el puertorriqueño Don Omar.
‘El Rey’ del reguetón, como se hace llamar, en 24 años de carrera ha sido un exitoso músico. Por ese motivo hoy
tiene una fortuna de $22 millones. Su música es más que contagiosa y cada estreno es un ‘boom’ que le genera grandes ganancias.
Siguiendo con el listado, el segundo y el tercer puesto los ocupan Wisin y Yandel, que nacieron también en ‘La
Isla del Encanto’, Puerto Rico.
Estos artistas, que iniciaron como dúo aunque en la actualidad llevan sus carreras en solitario, han amasado una fortuna que sobrepasa los $20 millones, pese a haber hecho una pausa en sus carreras en el 2013, y reanudarla en el 2018.
Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel, Nicky Jam, Farruko, J Balvin y Maluma completan el ‘top 10’ de los urbanos más ganadores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias