Actualizado hace: 938 días 39 minutos
"La mamá de Luis Miguel está viva", asegura un ex director de la Interpol México

Viernes 11 Septiembre 2020 | 10:38

Miguel Aldana, director de la Interpol México en la década de los setenta, aseguró en el programa televisivo Ventaneando que Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más.
Basteri es la madre biológica del cantante Luis Miguel, cuyo paradero es un enigma desde 1986, cuando desapareció sin dejar mayor pista.
De acuerdo a Aldana, 'El Sol de México', como se conoce al artista, conoce la ubicación de su madre y ya ha compartido con sus otros hermanos. "Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel [a los otros hijos de Basteri]", dijo. 
El hombre añadió que Basteri decidió huir tras tener una pelea con Luisito Rey, padre de Luis Miguel y su entonces esposo. "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina", detalló. 
Para Aldana, prueba de lo anterior es que el intérprete de temas como “Cuando calienta el sol”, “La incondicional” y “Culpable o no”, ya no continuó con la búsqueda de Basteri desde hace muchos años.
"Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", expresó el exagente de la Interpol.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias