Actualizado hace: 937 días 16 horas 53 minutos
Serie A
Liga de Portoviejo cierra su plantel con Carlos Almada, Pierre Jean Ulloa y Jhon Almagro

Hay expectativa en los hinchas de Liga de Portoviejo por conocer el fútbol de Carlos Almada, jugador argentino que será parte del plantel en el segundo semestre de la serie A o LigaPro de Ecuador.

Sábado 01 Agosto 2020 | 13:07

El futbolista, que desde el pasado 8 de julio se probaba en el equipo, llegó a un acuerdo tras recibir el visto bueno del entrenador Rubén Darío Insúa.

Almada considera que hay un buen ambiente en la ciudad, que sus compañeros lo han recibido bien y que aprenderá mucho con 'El Poeta' Insúa, del que dice, es un director técnico muy preparado.
Almada estuvo un año en River Plate durante su etapa formativa, luego pasó a Boca Junior, donde destacó en sus inferiores y su fútbol fue comparado con el de Carlos “El Apache” Tevez.
Ahora, con 21 años, busca espacio fuera de su país por la suspensión de los torneos en esa nación y espera que todo le salga bien en su primera experiencia internacional.
Tras ser anunciado por las redes sociales del club, el presidente verdiblanco Roberto Rodríguez comentó que “el jugador ya está inscrito y tengo buenas referencias”.
Asimismo ratificó que el delantero ecuatoriano Jhon Almagro fue ascendido del equipo de reserva, una vez que esa categoría se suspendió por la crisis sanitaria del Covid - 19.
También fue promovido de las reservas al plantel principal una de las promesas del fútbol manabita: Pierre Jean Ulloa. Se trata de un extremo hábil y potente que puede aportar en el futuro al plantel.
Antes de que ellos se sumen se había reforzado el plantel con el mediocampista Washington Vera, que llegó desde Barcelona; el delantero Vinicio Angulo, que arribó desde el Dorados de Sinaloa mexicano; el defensa Jonathan Ferrari, que vino desde el Club Atlético All Boys de la primera nacional de Argentina; y Joan Steven Villarruel, marcador de punta de las reservas de Liga de Quito.
Ellos se sumaron a los demás jugadores que están desde el inicio de temporada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias