Actualizado hace: 8 horas 51 minutos
Estados Unidos
Naya Rivera habría salvado la vida de su hijo antes de ahogarse en un lago

Martes 14 Julio 2020 | 10:58

Tras confirmarse la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, famosa por su papel de 'Santana' en la serie musical Glee, han surgido varias hipótesis para tratar de explicar el suceso. 

Entre las líneas de investigación reveladas por las autoridades se destacó que la también cantante pudo haber salvado a su hijo Josey Dorsey, de 4 años, antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.
Fue Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, quien informó que aunque esperan la autopsia del cadáver para descubrir más sobre la muerte, una de las teorías que más persiguen es que Naya y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la mujer de 33 años salvó al menor.
“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el oficial ante los medios de comunicación.
Según la teoría divulgada por Ayub, Naya y su hijo bajaron del bote a nadar, sin percatarse que las corrientes del viento y agua los alejaron de la embarcación lo suficiente para ponerlos en peligro. Fue ante este escenario de riesgo que la actriz de Glee reunió la energía suficiente para llevar al niño hasta el punto seguro y después ya no pudo salir.
Esta nueva línea de investigación fue proporcionada por el propio Josey. En sus declaraciones el menor de edad recordó que bajó al agua con su madre y ésta lo ayudó a subir al bote, pero cuando miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”.
Además, las autoridades han descartado que la actriz se haya suicidado o haya sido asesinada.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala