Actualizado hace: 937 días 16 horas 22 minutos
Manabí
Montecristi: En un allanamiento y una persecución policial localizaron dos vehículos robados

Jueves 09 Julio 2020 | 17:50

En una guardarraya y en un camino despoblado de Montecristi localizaron dos camionetas robadas en Manta. 

El primer vehículo fue sustraído cuando estaba estacionado en Tarqui, y luego de un operativo lo hallaron cubierto de maleza en una guardarraya de Montecristi.
Esta camioneta fue hallada cerca de un camino veranero donde pocas personas transitan.
El otro carro fue robado en la avenida Flavio Reyes y también lo recuperaron en Montecristi. La Policía informó que el vehículo estaba estacionado dentro de un centro comercial,  y cuando iba a ser retirado por su propietario ya se lo habían robado. La víctima inmediatamente presentó la denuncia al Servicio de Seguridad ECU-911, y los policías organizaron un operativo en las principales vías de Manta.
Cuando un agente se percató de que la camioneta circulaba por la vía Circunvalación, organizaron una persecución hasta llegar a una guardarraya ubicada en el sector Sí Vivienda.
Luego el operativo continuó hasta el sector Los Artesanos de Montecristi, donde localizaron el carro en una vía despoblada.
Los delincuentes huyeron, pero luego la Policía organizó un allanamiento en Las Jacuatas, y en Cielito Lindo capturaron a uno de los presuntos ladrones.
El detenido es Rogger Vinces Ávila. A él también le incautaron una motocicleta usada durante el robo.
En este año, los agentes de la  Policía Judicial han recuperado más de 40 vehículos robados en las calles de Manta, Montecristi y Jaramijó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias