Actualizado hace: 940 días 7 horas 44 minutos
El rapero Kanye West anunció que quiere ser presidente de EE. UU.

Lunes 06 Julio 2020 | 13:07

El rapero estadounidense Kanye West anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre próximo, en las que el mandatario republicano Donald Trump buscará la reelección. 

La estrella musical y esposo de ‘La reina de la telerrealidad’ Kim Kardashian escribió en la red social Twitter: “debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION”. 
Hace tiempo que West rompió filas con la inclinación más hacia la izquierda de la industria del entretenimiento para vociferar su apoyo a Trump y en el 2018 ambos se encontraron en la Oficina Oval. 
Pero en 2019 dijo, durante una entrevista en el show ‘Beats 1’ de Apple Music, que su apoyo a Trump había sido una forma de provocar a los demócratas y anunció sus propias aspiraciones.  
Este pronunciamiento llega días después de que el artista lanzara la canción, ‘Wash Us In the Blood’ (Lávanos en la sangre), junto a un video en el que se ven imágenes de protestas raciales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias