Actualizado hace: 938 días 2 horas 49 minutos
Protagonista de 365 DNI confirma que habrá una segunda parte

Viernes 03 Julio 2020 | 12:21

La polémica película de Netflix, "365 DNI" o "365 días", de la que miles de personas se han levantado para solicitar que la quiten del catálogo por el contenido 'machista' tendrá una segunda parte. Así lo confirmó el protagonista del filme, Michele Morrone.

La continuación de la historia está basada en la saga literaria de Blanka Lipinska, a la que muchos han llamado la nueva "50 sombras de Grey". La crítica se ha generado porque catalogan de romántico el síndrome de estocolmo.
"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuando por el problema con la covid-19, pero la haremos", aseguró Morrone en una entrevista compartida por TMZ.
¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DE "365 DNI"?
Los que se vieron el filme saben que la película termina con una serie de incógnitas, porque Massimo se entera que quieren asesinar a Laura. Ella va en un auto con Doménico y su amiga, entran a un túnel y no salen de allí. No sabemos si se consume el crimen, pero la policía sí llega al lugar de los hechos.
Existen dos opciones: los enemigos de Massimo la secuestraron o fue la exnovia del mafioso quien lo hizo, porque le advirtió en una fiesta su intención de asesinarla.
Sin embargo, el libro de Blanka Lipinska dice que Laura fue secuestrada por la mafia de Italia, por lo que Massimo hará de todo para poder recuperarla. La saga es de tres libros.
En Polonia, país de origen del filme, arrasaron en taquilla. En Netflix ha reinado en el TOP 1 en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Pese a las críticas los espectadores la han puesto en el top de lo que va este año.
"Si hubieran colocado a un tipo anodino en su papel habríamos encontrado muchas más críticas hacia el trato que se da en la historia al personaje femenino, interpretado por Anna Maria Sieklucka", reseña la revista Cosmopolitan
También muchos se han preguntado si fue sexo real en las escenas eróticas de la película, pero fue el mismo Morrone quien confirmó que no fueron reales, sino "bien hechas".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias