Actualizado hace: 940 días 8 horas 7 minutos
Manabí
Leonardo Viteri anunció que analiza la posibilidad de ser candidato presidencial

Martes 30 Junio 2020 | 20:33

El exasambleísta por Manabí, Leonardo Viteri, anunció que analiza la posibilidad de ser candidato presidencial para los comicios de 2021, al sostener diálogos con diferentes sectores y agrupaciones políticas del país.
El anuncio lo hizo este martes, 30 de junio de 2020, en Noticias Manavisión en una entrevista con el periodista Jaime Ugalde.
Viteri dijo que está preparado para ese reto ya que goza de respeto y afecto de todo el país.
Ante una posible candidatura del también manabita, el asambleísta Guillermo Celi, Viteri señaló que está abierto a la realización de un estudio que determine quién de los dos tiene "mejores posibilidades".
Sin embargo, Viteri, quien es médico de profesión, manifestó que está buscando esa opción sin desesperación.
Uno de sus desafíos es justamente la salud pública, dijo.
"Me desespero ver cómo se le hurtaron a Manabí 3.500 millones de dólares, que no haya hospitales en Pedernales, en Bahía", señaló.
Al ser cuestionado sobre si asumiría a pesar de la situación compleja que vive el país en lo económico y político, el exlegislador señaló que no rehuiría a esa responsabilidad, recalcó. 
ELECCIONES
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó este martes que las elecciones presidenciales y parlamentarias en Ecuador tendrán lugar el 7 de febrero próximo, como estaba establecido inicialmente.
En un comunicado, el CNE apuntó que el calendario electoral aprobado el pasado 12 de marzo "no se ha modificado y se seguirá ejecutando según lo planificado".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias