Actualizado hace: 3 horas 51 minutos
Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis, en medio de su batalla legal con Colate

Miércoles 03 Junio 2020 | 09:59

Como parte de una prueba voluntaria que Paulina Rubio se hizo en Estados Unidos, para demostrar que no es consumidora de sustancias ilegales, se dio a conocer que la "Chica Dorada" dio positivo a cannabis.

El estudio toxicológico se llevó a cabo por parte de la intérprete, luego de que en la última audiencia virtual, Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, su ex pareja, señaló que Rubio consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás.
Fue el abogado de la cantante quien mostró los resultados en una nueva audiencia virtual y recalcó que sí dio positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana.
Pese a ser un diagnóstico negativo para la cantante, la defensa de "Colate" y las mismas autoridades estadounidenses, lo vieron de forma favorable. A decir del litigante, la estrella consumió en febrero la sustancia, durante una actuación en California, estado que sí permite su uso.
Este resultado, lejos de perjudicar a Paulina, fue bien tomado por las autoridades, ya que de la prueba de nueve sustancias distintas, sólo se encontró el THC, con lo que se descarta que hubiera consumido cocaína, como se decía, luego de una transmisión en vivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala