Actualizado hace: 3 horas 40 minutos
Alfaro Moreno anuncia que hay un caso positivo de Covid-19 en Barcelona
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC

Lunes 01 Junio 2020 | 15:17

En Barcelona Sporting Club hay un caso de coronavirus Covid-19. Así lo confirmó este lunes, 1 de junio de 2020, el presidente 'torero' Carlos Alfaro Moreno 

En una rueda de prensa virtual, Alfaro Moreno indicó que se tomaron un total de 96 pruebas entre todos los jugadores, Cuerpo Técnico, utileros y algunos administrativos de Barcelona. 

"A través de un convenio con un importante laboratorio hemos decidido adelantarnos para ganar tiempo. Les mencionaba que hubo 96 pruebas realizadas por todo el plantel y el entorno de los que hacemos Barcelona, de las cuales una dio positiva", dijo el titular del 'Ídolo'.
Alfaro Moreno añadió que "nos adelantamos a aislar a esa persona para que cuando lleguen las pruebas (de Liga Pro), ya se haya cumplido la realización de la cuarentena y esté en óptimo estado", sin detallar quien es la persona contagiada. 
Respecto a los entrenamientos, el presidente indicó que "la posición de Barcelona es volver a entrenar, intentar volver a nuestra vida normal. Hace un mes estábamos muy asustados, hoy estamos más tranquilos, si la situación no es tan buena tenemos un plan B"
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala