Actualizado hace: 931 días 6 horas 13 minutos
Lanzan un artefacto explosivo en las instalaciones de Teleamazonas Guayaquil

Domingo 31 Mayo 2020 | 11:13

La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, informó que un artefacto explosivo fue lanzado esta madrugada contra las instalaciones de un medio de comunicación de Guayaquil. 

Según la misma fuente, el objeto explotó, sin dejar personas heridas, pero sí daños materiales. 
A través de dicha red social, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó que el medio afectado es el canal de televisión Teleamazonas. "Solidaridad con @teleamazonasec en cuyas instalaciones en Guayaquil arrojaron un artefacto explosivo esta mañana. La @PoliciaEcuador busca a los responsables", escribió la funcionaria. 
Teleamazonas también usó sus redes sociales para rechazar este atentado y reiterar su compromiso con la libertad de expresión.
"Teleamazonas rechaza cualquier tipo de amedrentamiento y deja claro que seguiremos informando e investigando los actos de corrupción que se suscitan en el país. Este medio de comunicación mantiene su compromiso con la sociedad ecuatoriana y continuará ejerciendo la libertad de expresión que debe regir en un estado de derecho", precisó el canal en un comunicado. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias