Actualizado hace: 940 días 9 horas 7 minutos
Durante la pandemia del Covid-19
80 técnicos realizan la lectura de medidores de energía eléctrica en Manabí

Viernes 29 Mayo 2020 | 18:24

Enrique Veloz, Administrador de la Unidad de Negocio de CNEL Manabí, manifestó que 80 técnicos están realizando trabajos de toma de lectura en la provincia, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19. 

El funcionario indicó que hasta el momento se han realizado 101 mil lecturas de medidores y se ha atendido los requerimientos del 100% de los usuarios de la tarifa de la dignidad. Añadió que también se han realizado 4.300 refacturaciones con sus respectivas notas de crédito.

El reciente martes, la Unidad de Negocio Manabí, junto a autoridades locales, supervisó la labor de cuadrillas especializadas en tomas de lectura, quienes atendieron las novedades reportadas por los clientes del cantón Chone. Estos equipos reanudaron sus actividades, desde el 13 de mayo, en la provincia.

En el recorrido participaron Veloz; el Coordinador del Ministerio de Gobierno Zona 4, Ricardo Arteaga; el Jefe Político de la localidad, Geovanny Zambrano; y los 80 técnicos.

“Se ha suspendido el corte del servicio de energía eléctrica por falta de pago y que en este periodo no se aplicarán intereses ni recargos por los valores no cancelados”, dijo Veloz. 

Además, para garantizar la continuidad del servicio, se han establecido 75 grupos técnicos que atienden 24/7 las novedades reportadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias