Actualizado hace: 2 horas 7 minutos
El fútbol argentino registra su primer caso de coronavirus

Domingo 24 Mayo 2020 | 17:16

 El fútbol argentino registró este domingo su primer caso de coronavirus tras confirmarse el positivo de Stephanie Rea, portera del club Excursionistas.
"En las ultimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa", fue el mensaje del club en sus redes sociales.
La jugadora se encuentra en buenas condiciones, pero completamente aislada en un hotel, agregó la comunicación del club porteño, ubicado en el barrio de Belgrano, en el norte de Buenos Aires.
"Estoy bien, preocupada más que nada por mi familia. Desde que me dio positivo tienen que esperar siete días más por si les aparece algún síntoma. Por ahora, no tienen ninguno. Yo estoy con tos, me pica un poco la garganta. Aparte, tuve dolor de cabeza abundante y me dieron paracetamol. Te dicen que te tranquilices, así que trato de estar tranquila", declaró Rea al portal Doble Amarilla.
La jugadora vive junto a su hermana en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, una de las zonas populares con más casos positivos en la Ciudad de Buenos Aires, y donde más trabajan tanto el Gobierno Nacional como el local para aislar a los contagiados.
Este sábado el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció la extensión del aislamiento social, obligatorio y preventivo, con fuertes restricciones tanto en Buenos Aires como el conurbano Bonaerense, las dos regiones argentinas más complicadas con la pandemia. EFE 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala